instalación calefacción

Instalación de calefacción con caldera de gasoil.

Realizamos una instalación de calefacción con caldera de gasoil para una vivienda unifamiliar nueva, de una superficie que supera los 300 m², había que equiparla también de agua caliente sanitaria. Al cliente le planteamos algunas de las alternativas posibles, al final decidió apostar por el sistema de baja temperatura, con radiadores de la marca Jaga, con caldera gasoil de condensación, inter-acumuladores y placas solares de la marca Viessmann.

Los emisores (radiadores), son todos de baja temperatura, se mezclaron de dos tipos. Unos fueron del modelo Tempo, murales, de pared, bajo ventanas y los otros de empotrar (en el suelo), estética ideal para calentar grandes superficies acristaladas, escondidos bajo una de las múltiples rejillas que dispone Jaga y que mejor se adapte al estilo de la estancia.

Pídenos un supuesto para la instalación de calefacción con caldera de gasoil.

 Si estas pensando en hacer una instalación de calefacción, necesitas un presupuesto, no lo dudes, solicítalo. Además, el presupuesto es gratis, sin compromiso. Asimismo, estamos a tu entera disposición para informarte, llámanos. Sea cual sea tu necesidad, seguro que tenemos el modelo de caldera que mejor se adapte a tus necesidades. Sobre todo, las nuevas calderas son más eficientes, ahorran energía y son más seguras.

Instalación calefacción de baja temperatura con caldera de gasoil

¿Por qué contactar con Servigas 2000 s.l.?

Somos un equipo de instaladores profesionales con experiencia en las instalaciones de calefacción. Pretendemos ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad. Además, sin intermediarios, atendemos rápido. En definitiva, estamos contigo desde el primer contacto con la empresa. También, durante el tiempo de la vida de la caldera, realizando el mantenimiento y la conservación de la misma. Con nuestro servicio de mantenimiento el sistema y la caldera funcionarán de forma segura.

La instalación de calefacción esta regulada por el Reglamento instalaciones térmicas en los edificios (RITE), así como su mantenimiento.