EMPRESA INSTALADORA Y MANTENEDORA DE GAS, CALEFACCIÓN, FONTANERÍA Y GASOIL.
SERVIGAS 2000 S.L, es una empresa autorizada por la Delegación de Industria, Energía y Minas de la C. A. Madrid como empresa instaladora y mantenedora de instalaciones de gas, calefacción, fontanería, gasoil y calderas. De hecho, fue creada en la localidad de Collado Villalba en 1990 para realizar trabajos en la zona Noroeste de la comunidad de Madrid. Por lo tanto, puedes ponerte en contacto con nosotros con toda confianza.
Por consiguiente, en SERVIGAS 2000 S.L., empresa instaladora y mantenedora, nos dedicamos principalmente a realizar instalaciones nuevas, reformas, ampliaciones, reparación y mantenimiento. Además, realizamos proyectos relacionados con este sector.
Por ultimo, en la Dirección General de Industria, Energía y Minas | Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, existe un buscador de empresas autorizadas por la Comunidad de Madrid donde puedes encontrarnos como instaladores autorizados.
EL COMPROMISO
NUESTRO OBJETIVO
PRODUCTOS PUNTEROS
NUESTRA HISTORIA
CREACION DE LA EMPRESA.
Servigas 2000 S.L., fue fundada en 1990 por un equipo de personas cualificadas con experiencia en el sector del gas y la calefacción. En aquellos momentos quedo patente que uno de los objetivos principales sería ofrecer un servicio con calidad y garantía. En sus principios el crecimiento fue lento, pero satisfactorio, buscando y fidelizando clientes en nuestra zona (Noroeste de Madrid).
CRECIMIENTO Y DESARROLLO.
En este año, por nuestra perseverancia y eficacia, nos llevo a consolidarnos aún más en el sector del gas, gracias a los convenios que se llevaron acabo con la suministradora Repsol-gas para montar instalaciones de gas a pequeñas y medianas promociones de viviendas. Allí donde no llegaba el GN se ejecutaban instalaciones de gas, se instalaba un centro de almacenamiento de G.L.P., su respectiva red de distribución y las instalaciones receptoras.
EXPANSION DE SERVICIOS.
Debido a la evolución de la empresa tuvimos que trasladarnos a un local más amplio para poder atender los compromisos adquiridos años atrás con la suministradora Cepsa y por un nuevo convenio logrado este mismo años para instalar depósitos de gas a la suministradora BP. También se empezaron hacer instalaciones de gasoil y comenzamos a desarrollarnos fuertemente en el área del mantenimiento y la reparación de las instalaciones de gas, calefacción y de calderas.
EN LA ACTUALIDAD
Todavía hoy después de la crisis del 2007 seguimos buscando alternativas de diversificación para poder mantener la estabilidad de la empresa, El enfoque actual esta basado en los trabajos integrales, ofreciendo hacer las instalaciones y su posterior mantenimiento o reparación.