Instalación fontanería

Fontanero. Reparación avería de cisterna

La reparación de averías de cisterna es uno de los trabajos más habituales de los fontaneros. Con el paso del tiempo algunos de sus elementos se empiezan a deteriorar y termina produciéndose algún fallo en su funcionamiento. Arreglos de cisternas que gotean y pierden agua, no cargan agua o al pulsar el botón de descarga no funciona. Algunas cisternas tienen fuga de agua por debajo y cae el agua al exterior o la cisterna pierde agua por dentro y cae el agua dentro de la taza (inodoro).

Instalación calderas

Sustitución de la caldera de gasoil.

Sustitución de la caldera de gasoil. Si necesitas cambiar tu caldera de gasóleo, ha empezado a fallar, esta averiada, o bien porque tienes la necesidad de sustituirla, ahora es el momento perfecto para ello. Sin duda, nosotros te podemos ayudar a elegir la caldera que mejor se adapte a la instalación existente que tienes en tu vivienda.

Instalación de gas

Prueba emisiones acústicas depósito gas

Objetivo de las pruebas. Las pruebas de emisiones acústicas a depósitos de gas, son pruebas de ensayo de inspección, no destructivo. Además, está estructurado para detectar y localizar posibles fugas, grietas o zonas de corrosión en los depósitos de gas. Por consiguiente, anticipa un futuro defecto, detectando su existencia antes de que su uso habitual provoque una ruptura.

Instalación de gas

Corrección de anomalías de inspección gas

¿Su instalación de gas no ha superado la inspección periódica?. No se preocupe, si tu instalación tiene algún defecto o anomalía y no ha superado las pruebas, deberías ponerte en contacto con un instalador o empresa autorizada o SAT (dependiendo el tipo de anomalía), para que corrija los defectos encontrados durante la visita de inspección periódica.

Instalación fontanería

Válvula reductora de presión de agua

En algunas poblaciones la presión de suministro de agua, supera la presión máxima recomendada por algunos fabricantes de aparatos (calderas, termos, inter-acumulador, acumuladores, etc.). Es más, a veces, provocando daños en alguno de ellos, ya que carecen de la debida protección para ello. Además, se debería de leer las indicaciones del fabricante antes de instalar estos aparatos. La solución, válvula reductora de presión de agua.