CONTRATOS MANTENIMIENTO INSTALACIONES DE GAS, CALEFACCIÓN, FONTANERIA, GASOIL Y CALDERAS.
Contratos mantenimiento a instalaciones. Por lo tanto, un servicio de conservación a la instalación de gas, calefacción, fontanería, gasoil y calderas. En realidad, están orientados a la comprobación de la estanqueidad de la misma.
Del mismo modo, a la verificación del buen estado de conservación y el funcionamiento correcto. Es más, en aparatos, también, la combustión higiénica de los mismos y la correcta evacuación de los productos de la combustión.
Un acuerdo para el mantenimiento preventivo.
En primer lugar, un compromiso entre las dos partes. De hecho, en el contrato se refleja el servicio a realizar. Parecido a un acuerdo para mantener la instalación o el aparato. Además, con un nivel optimo de rendimiento y conservación.
Como consecuencia del mismo, se previenen averías. Además, se alarga la vida útil de la instalación y del aparato. Por lo tanto, de esta forma se gana en seguridad y bienestar.
Solicita un contrato mantenimiento a tu medida.
Elige el servicio de mantenimiento que más te interese. Por consiguiente, Servigas 2000 dispone de contratos de mantenimiento para las instalaciones. De hecho, están adaptados para todas aquellas instalaciones relacionadas con nuestro sector. Por lo tanto, contratos para la instalación de gas, calefacción, fontanería, gasoil y calderas.
Nuestros modelos de contratos.
Nuestros contratos según el tipo de instalación:
- Gas. Contrato mantenimiento instalación receptora individual de gas.
- Gas. Contrato mantenimiento instalación receptora común de gas natural.
- Propano. Contrato mantenimiento instalación depósito de gas.
- Calefacción. Contrato mantenimiento instalación calefacción gas y gasoil.
- Fontanería. Contrato mantenimiento instalación de fontanería.
- Gasoil. Contrato mantenimiento instalación de productos Petrolíferos.
- Gasoil. Contrato mantenimiento instalación de depósitos de gasoil.
- Calderas. Contrato mantenimiento calderas de gas y gasoil.
CONTRATOS MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE GAS.
Las instalaciones de gas están sujetas al Real Decreto 919/2006. Artículo 7. Mantenimiento de instalaciones. Por lo tanto, el titular o en su defecto el usuario de la instalación; es el que está obligado al mantenimiento y al buen uso de la misma y de los aparatos de gas a ella acoplados. Asimismo, seguirán los criterios establecidos en el presente reglamento y sus ITCs.
Un contrato mantenimiento a tu medida.
En nuestro sector nos distinguimos por nuestra experiencia y calidad. Queremos también, de manera similar, ofrecer nuestros contratos de mantenimiento para instalaciones de gas. Además; están elaborados a medida de cada uno de los tipo de instalación. Por lo tanto, un plan de mantenimiento personalizado. Por eso; sólo te reportará ventajas y seguridad.
Modelos de contratos mantenimiento instalaciones de gas.
El mantenimiento consiste en verificar el correcto funcionamiento de la instalación. Además, que se halle permanentemente en disposición de servicio. Por lo tanto, con el nivel de seguridad adecuado. Por consiguiente, con el contrato de mantenimiento de la instalación, evitarás estar pendiente de las revisiones. Es por ello, por lo que hemos preparado estos contratos de mantenimientos para las instalaciones de gas.
CONTRATO MANTENIMIENTO INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN.
El trabajo a ejecutar en el mantenimiento de las instalaciones de calefacción. Éste esta descrito en el Real Decreto 1027/2007; Instalaciones térmicas en los edificios. De hecho, en él, hace responsable del mantenimiento de la instalación y de los aparatos al propietario o usuario en su defecto. De hecho, con independencia de que exista sobre ellos una garantía del fabricante.
Experiencia en mantenimiento a instalaciones de calefacción.
Amplia experiencia en el campo de las instalaciones de calefacción. Por lo tanto, disponemos de medios necesarios para el asesoramiento. Asimismo, realizamos estudios técnicos para optimizar tu instalación. También, para adecuar a normativa la misma. De hecho, las mejoras y reformas que realizamos, las ejecutamos pensando en el ahorro energético.
Tipos de contratos mantenimiento instalaciones de calefacción.
También, tenemos varios formatos de contratos mantenimiento de instalaciones. Estos; consisten en la conservación de las mismas. Mas bien, desde el punto de vista funcional, de seguridad y de rendimiento energético. Además te exponemos algunos ejemplos de contratos de calefacción más habituales.
CONTRATOS DE MANTENIMIENTO PARA INSTALACIONES DE FONTANERÍA.
Tenemos contratos de mantenimiento para las instalaciones de fontanería. Sin embargo; también hacemos tareas básicas de mantenimiento para viviendas. Además; sustituimos grifería y cambiamos válvulas de desagüe para fregadero y plato ducha. También; reparamos mecanismos de cisternas y sustituimos termos eléctricos.
¡No esperes más, solicita un contrato de fontanería!
Por consiguiente; con el contrato de mantenimiento; tendrás tu problema de fontanería solucionado. Aun así, disponemos de fontaneros cualificados. Por lo tanto, solicita un contrato. Contacte con nosotros. Es más; estamos a tu entera disposición. También; tu problema se solucionara de manera rápida y eficaz.
Modelos de contratos mantenimiento para instalaciones de Fontanería.
Realizamos mantenimientos y reparaciones de fontanería. Estos son los tipos de contrato mantenimiento más demandados en el ámbito domestico:
- Combatir los malos olores producidos en el baño o fregadero.
- Reparación de averías de fuga de agua en tuberías.
- Sustitución de las tuberías de agua fría y caliente sanitaria.
- Sustitución de sanitarios (inodoros, lavabos, bidé, etc.)
- Humedades, desatrascos de fregaderos y limpieza bote sifónico.
- Montaje o sustitución de grifería de baños o cocinas.
CONTRATOS MANTENIMIENTO INSTALACIONES DE GASOIL.
De igual forma; estamos especializados en la instalación y el mantenimiento de instalaciones de gasoil para uso propio. Además; estás se rigen por el Real Decreto 1427/1997 ; por el que se aprueba la instrucción técnica complementaria MI-IP 03; «Instalaciones petrolíferas para uso propio».
Instalación gasoil para suministro a calderas de calefacción.
No obstante; en el mantenimiento se revisa el estado general. Además; se realiza también la prueba estanqueidad a cubetos, tuberías y mangueras. Del mismo modo; se verifica el cerramiento y el vallado. De hecho; se revisan cada 10 años las instalaciones que no requieren proyecto y cada 5 años en las instalaciones que sí lo requieren.
Contratos mantenimiento instalaciones de gasoil.
Durante las intervenciones de los contratos mantenimiento en las instalaciones de gasoil; establecemos las mejores condiciones de seguridad. A fin de obtener un nivel de seguridad suficiente para proteger a las personas y los bienes. Esto son los tipos de contrato:
CONTRATOS MANTENIMIENTO INSTALACIONES EN CALDERAS DE GAS Y GASOIL.
De hecho; en las actuaciones que se realizan dentro del contrato de mantenimiento; están reflejadas en el Reglamento Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE). Instrucción técnica IT3. Mantenimiento y Uso. En ella; además; contempla las exigencias que deben cumplir las instalaciones. Con el fin de asegurar que su funcionamiento; a lo largo de su vida útil; se realice con la máxima eficiencia energética.
Mantenimiento obligatorio para calderas de gas y gasoil.
Periodicidad del mantenimiento obligatorio de una caldera de gas o gasoil. De hecho; se realizará en función de la potencia de la misma. Por lo tanto; con una potencia nominal menor o igual a 70 kW; se ejecutará cada dos años; sin la necesidad de tener contrato. Sin embargo; las mayores de 70 kW; tienen que hacer revisiones cada tres meses. Es mas; tiene que estar bajo un contrato.
Contrate con nosotros el mantenimiento de su caldera.
En realidad; si no quieres estar pendiente de las revisiones obligatorias. Por lo tanto; puedes firmar un contrato de mantenimiento para la caldera. Así; te realizaremos una revisión anual. Además; te aseguras un funcionamiento más óptimo. No obstante, se previenen averías y se alarga la vida útil de la misma.
Conserva tu caldera en perfecto estado.
Con nuestro mantenimiento conservas mejor la caldera y cumplirás con la legislación vigente.
- Verificación anual del funcionamiento del aparato.
- Limpieza; sí procede; de la cámara combustión.
- Ajustes de equilibrio hidráulico de elementos de caldera.
- Comprobación de estanqueidad de conexión gas del aparato.
- Análisis de combustión.
- Desplazamiento sin limite de intervenciones.
- Mano de obra gratuita del técnico en averías ilimitadas.
Además; en el Real Decreto 1027/2007; Instalaciones térmicas en los edificios. Más bien; hace responsable del mantenimiento de la instalación y de los aparatos al propietario o usuario. Por lo tanto, con independencia de que exista sobre ellos una garantía legal o comercial del fabricante.
POBLACIONES DONDE REALIZAMOS LOS CONTRATOS MANTENIMIENTOS A LAS INSTALACIONES.
Alpedrete; Becerril de la Sierra; Cerceda; Cercedilla; Collado Mediano; Collado Villalba; Colmenarejo; El Boalo; El Escorial; Galapagar; Guadarrama; Hoyo Manzanares; Las Rozas; Los Molinos; Manzanares el Real; Mataelpino; Moralzarzal; Navacerrada; San Lorenzo del Escorial; Soto del Real; Torrelodones; Valdemorillo; Zarzalejo.