Instalación de gas

Certificado de la instalación de gas.

Certificados y boletines de instalaciones de gas. El certificado de la instalación de gas es un documento reglamentario donde se acredita que la instalación referida en el mismo, cumple la normativa en vigor.

Cuando se puede necesitar un certificado.

El certificado o boletín de gas se necesita para hacer varias gestiones con la distribuidora del gas. Siempre estos tramites están relacionados con el suministro de gas de la vivienda. Puede necesitarlo para la contratación de alta del gas o para justificar ante el suministrador cualquier intervención relacionada con la modificación o ampliación de la instalación de gas.

Además, no debemos olvidar que este certificado se lo tiene que entregar el instalador autorizado que lleve a cabo estos trabajos relacionados con dicha modificación o ampliación de la instalación de gas. También por cambiar cualquiera de los aparatos a ella conectados, como la caldera, calentador o cocina de gas.

“Certificados y boletines de instalaciones de gas”

Certificados y boletines de instalaciones de gas.

¿Necesitas un boletín de gas?

¿Tienes algún problema en tu instalación de gas?. Nos dedicamos a revisar instalaciones de gas y adaptarlas a la nueva normativa. También corregimos fugas de gas, defectos o anomalías, reparaciones y certificados de gas para las altas.

Si tienes que dar de alta el gas natural en tu vivienda porque lleva mucho tiempo cerrada y sin suministro, necesitaras un certificado. Nosotros te podemos verificar la instalación de tu vivienda. Ver en qué condiciones se encuentra la instalación de gas. Si por lo contrario necesitas modificar la instalación o necesitas adaptarla a la nueva legislación, pídenos información, hay que cumplir con el Real Decreto 919/2006.

Además, si necesitas cambiar la caldera, pídenos asesoramiento. También, somos instaladores autorizados de calefacción y te podemos orientar sobre que caldera te puede interesar mejor. No busques más, solicita el un presupuesto.

Tags: