Instalación calderas

Sustituir la caldera de gasoil.

Sustitución de la caldera de gasoil. Si necesitas cambiar tu caldera de gasóleo, ha empezado a fallar, esta averiada, o bien porque tienes la necesidad de sustituirla, ahora es el momento perfecto para ello. Sin duda, nosotros te podemos ayudar a elegir la caldera que mejor se adapte a la instalación existente que tienes en tu vivienda.

Presupuesto de cambiar de caldera de gasoil.

Si estas pensando en la sustitución de la caldera, necesitas un presupuesto, no lo dudes, solicítalo. Asimismo, llámanos, el presupuesto es gratis y sin compromiso. Además, estamos a tu entera disposición para asesorarte. Sea cual sea tu necesidad, seguro que tenemos el modelo de caldera que mejor se adapte a tus necesidades. Sobre todo, las nuevas calderas son más eficientes, ahorran energía y son más seguras.

¿Cuánto cuesta sustituir una caldera de gasoil?

Sustitución de la caldera de gasóleo. Los precios pueden ser muy variados, dependen de la actuación. A la hora de instalar una caldera de gasoil en sustitución, el coste puede variar mucho. Además, suelen ser presupuestos donde se incluye los accesorios para la adaptación de la nueva caldera y la mano de obra. En definitiva, la renovación de una caldera de gasóleo, podría costar entre 1900 y 3.500 euros, según el modelo de la caldera y las condiciones técnicas que se necesiten para la sustitución.

Cambiar la caldera de gasoil vieja por una nueva.

¿Por qué contar con Servigas 2000 s.l.?

Somos un equipo de instaladores profesionales con experiencia en renovar calderas de gasoil, pretendemos ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad. Además, sin intermediarios, atendemos rápido. En definitiva, estamos contigo desde el primer contacto con la empresa. También, durante el tiempo de la vida de la caldera, realizando el mantenimiento y la conservación de la misma. Con nuestro servicio de mantenimiento el sistema y la caldera funcionarán de forma segura.

La instalación o sustitución de calderas esta regulado por el Reglamento instalaciones térmicas en los edificios (RITE), así como su mantenimiento.

Tags: