Sustitución caldera vieja
Cambiar caldera vieja de gas por una nueva de condensación. Sustitución de una caldera vieja de Roca, mixta de 44 KW que alimentaba a dos circuitos de calefacción. Calefacción por suelo radiante y producción de agua caliente sanitaria mediante un inter-acumulador de 150 Litros.
Instalación de caldera nueva de Saunier Duval. Modelo Thermomaster condens, que constituye un nuevo rango de caldera dentro de la gama de condensación del fabricante. Por lo tanto es la que mayor rendimiento proporciona y menores consumos aporta a las instalaciones de calefacción y agua caliente.
Cliente
Anónimo
Fecha
Noviembre de 2019
Dirección
Los Molinos (Madrid)
Categoría
Instalación Calefacción
Alcance del trabajo
En primer lugar expondremos el alcance del trabajo que se realizo. Los cambios que se hicieron, las pruebas realizadas y la puesta en funcionamiento de sistema modificado. Se concluyo con una demostración al cliente del funcionamiento correcto de la instalación.
Desmontaje de caldera
Instalación de la nueva caldera
Puesta en funcionamiento
Tú caldera instalada en un día.
Cambiar caldera vieja de gas.
La instalación de calderas nuevas en sustitución es un servicio bastante solicitado por los clientes, Ya que tenemos en las grandes ciudades un parque de calderas bastante viejas. Cambiando la caldera vieja de gas por una nueva de condensación, está promoviendo el ahorro energético. Por consiguiente evitando el aumento de las emisiones de dióxido de carbono (CO2). Para más información visita la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. (IDAE).
Calderas de condensación
La nueva generación de calderas son las de mayor rendimiento y, por lo tanto, las que más respetan el medio ambiente. Consiguen un menor consumo en calefacción y agua caliente. Las calderas de condensación destacan por su eficiencia energética. Ya que ofrecen un ahorro de un 20% (según los fabricantes) de combustible respecto a los demás tipos de calderas. Por esta razón, si tú caldera tiene muchos años, tienes averías o estás pensando en cambiarla, pídenos presupuesto. Evita las posibles sorpresas y empieza ya a disfrutar del confort que proporciona las nuevas calderas de condensación.