SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE CALDERAS DOMUSA DE GAS Y GASOIL.

Empresa autorizada que realiza reparación, revisión, limpieza y mantenimiento calderas Domusa gas y gasoil.

Servicio técnico calderas Domusa. Llámanos si tu caldera esta averiada o si presenta alguna anomalía de funcionamiento, te enviaremos un técnico de calderas cualificado lo antes posible a tu domicilio.  ¡Contacta con nosotros!

Algunos de nuestros Trabajos:

  • Diagnósticos de calderas para detectar fallos.
  • Reparación de averías, limpieza y revisión a calderas.
  • Sustitución de piezas averiadas con repuestos originales.
  • Comprobación de la presión y elementos de seguridad.
  • Valoración de calderas viejas para posible sustitución o cambio.
  • Valoración de conductos de humos para su posible sustitución.

S.A.T.  Servicio asistencia técnica autorizado calderas Domusa.

servicio-tecnico-autorizado-calderas-domusa Servicio Técnico calderas Domusa

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CALDERAS DOMUSA.

Asistencia técnica de calderas Domusa desde hace mas de 30 años. Tenemos técnicos autorizados para realizan chequeos, reparaciones de averías, revisiones, limpiezas y mantenimientos de calderas de gas y gasoil. Por lo tanto, ofrecemos un servicio integral y profesional en las intervenciones de calderas Domusa, con seriedad y garantía.

servicio-tecnico-autorizado-calderas-en-accion Servicio Técnico calderas Domusa

Disponemos de profesionales cualificados.

No te fíes de cualquiera, evita inconvenientes. Nuestros técnicos son profesionales, realizan trabajos con garantía y seguridad.

servicio-tecnico-autorizado-calderas-domusa-gas-gasoil- Servicio Técnico calderas Domusa

Mantenimiento preventivo.

En el mantenimiento inspeccionamos la caldera para identificar posibles averías, evitando molestias. Además, esta regulado, Real Decreto 1027/2007

servicio-tecnico-autorizado-calderas-domusa-repuestos Servicio Técnico calderas Domusa

Recambios originales.

Nuestros técnicos sólo utilizan piezas originales Domusa en todas las intervenciones que necesitan sustitución. Ofrecen más calidad y garantía.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO PARA CALDERAS DOMUSA.

Servicio de mantenimiento preventivo de calderas de gas y gasoil.

Las calderas después del periodo de garantía necesitan un mantenimiento, en el cual se realizará la limpieza anual del aparato. De hecho, así, funcionará mejor, durará más, te gastará menos y en el futuro tendrá menos averías.

Nosotros le proponemos un contrato de mantenimiento preventivo. Por lo tanto, quien mejor que su instalador de confianza. Él mismo que le puede revisar su caldera, termostato, radiadores, grifos y cisternas.

Servicio técnico calderas Domusa. Reparación calderas de gas y gasoil.

Si detectas fallos de funcionamiento de tu caldera, así como, algún bloqueo por código, ponte en contacto con nosotros. Además, los técnicos te solucionaran el problema de códigos o bloqueos de la caldera.

Una vez reparada la caldera, te realizaremos una verificación de funcionamiento; tanto en posición de agua caliente como en calefacción. También, verificaremos todos los elementos principales de seguridad.

Servicio técnico de calderas Domusa

Servicio técnico autorizado por Industria.

¿ES EL MOMENTO DE LA RENOVACIÓN O SUSTITUCIÓN DE LA CALDERA DOMUSA?

La vida útil y rentable de una caldera de gas esta estimado entre 10 y 15 años. Este periodo depende de algunas circunstancias. Las viviendas que se utilizan para fines de semana o para los veranos el desgaste y el deterioro es inferior y duran algunos años más.

Si tu caldera tiene una avería y el precio de la reparación es elevado, tienes que plantearte si merece la pena seguir invirtiendo dinero en la caldera vieja. Las calderas que tengan muchos años a veces no interesan repararlas, con ello no se garantiza que pueda aparecer otra avería ese mismo año. Si estas pensando en la posibilidad de sustituir tu vieja caldera por una nueva, visita nuestra pagina de instalación de calderas.

Servicio Técnico calderas Domusa